¡Bienvenidos a nuestro Colegio Alemán Medellín, sección de Admisiones!

Desde Admisiones lideramos la aplicación de las políticas de ingreso al Colegio Alemán Medellín, para las familias que formarán parte de nuestra Comunidad Educativa.

Paso a paso Admisiones web

Nuestras visitas guiadas:

Para nosotros es muy importante que las familias interesadas tengan un contacto inicial con el Colegio por medio de unas reuniones informativas a las que denominamos “Visitas guiadas”. Allí, tenemos la oportunidad de contarles sobre nuestro proyecto educativo, la vida escolar en el Colegio Alemán Medellín y el proceso de admisiones; aclaramos dudas y, además, hacemos un recorrido por nuestras instalaciones.

En julio abriremos nuevamente la plataforma para inscribirse a las jornadas programadas en agosto y septiembre, y que estarán dirigidas a familias con niños (as) nacidos (as) en 2017.

Admisiones Prekinder 2021 – Niños nacidos en 2016

Hemos cerrado las inscripciones para este proceso de admisión.

Admisiones Prekinder 2022 – Niños nacidos en 2017

Este proceso, dirigido a niños (as) nacidos (as) en 2017, iniciará en agosto de 2019.

Importante:

Les solicitamos tener en cuenta que los próximos procesos están programados así:
- Aspirantes nacidos en 2018 – Ingreso a Prekinder en 2023: el proceso de inscripción se realizará en agosto de 2020.

Para mayor información sobre el proceso de admisión a Prekinder y admisiones a otros grados (traslados y solicitud de cupos para grados superiores) puede comunicarse con:

Oficina de Admisiones
Teléfono 2818811, extensión 130

Deutschsprachige Bewerber

Wenn Sie Fragen zur Schule bzw. Aufnahme haben oder eine Schulbesichtigung planen, schreiben Sie bitte an Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Muchas gracias por elegir nuestro Colegio Alemán Medellín!