¡Bienvenidos a nuestro Deutsche Schule Medellín, sección Admisiones!

Desde Admisiones lideramos la aplicación de las políticas de ingreso al Deutsche Schule Medellín, para las familias que formarán parte de nuestra Comunidad Educativa.

Paso a paso 2020 7

Nuestras visitas guiadas o charlas informativas virtuales:

Para nosotros es muy importante que las familias interesadas tengan un contacto inicial con el Colegio y en este espacio tenemos la oportunidad de contarles sobre nuestro proyecto educativo, la vida escolar en el Deutsche Schule Medellín y el proceso de admisiones, así como aclarar sus dudas. Teniendo en cuenta las condiciones derivadas de la situación actual y buscando contribuir al bienestar y el cuidado de la salud, definiremos en enero si para las primeras fechas de 2021 contaremos con "Visitas guiadas" (presenciales) o con "Charlas informativas virtuales". Estas estarán dirigidas a padres de niños y niñas nacidos en 2019 y 2020.

*Tenga en cuenta que este paso del proceso es opcional para las familias actuales del Colegio y si es familia nueva y ya asistió a una visita anteriormente, no requiere presentarse de nuevo.

Admisiones Prekinder 2023 - Niños nacidos en 2018

Nos encontramos en el proceso de admisiones para los niños y niñas nacidos en 2018, que iniciarán su etapa escolar en enero de 2023. La edad de inicio en el Prekinder es de cuatro años cumplidos al 31 de diciembre del año anterior al ingreso o cumplir cinco años durante el transcurso del año de Prekinder.

Por 2020 hemos cerrado las inscripciones a este proceso. Reabriremos nuestra plataforma del 18 al 31 de enero de 2021.

Importante:

Les solicitamos tener en cuenta que los próximos procesos están programados así:
- Aspirantes nacidos en 2019 – Ingreso a Prekinder en 2024: el proceso de inscripción se realizará en agosto de 2021.
- Aspirantes nacidos en 2020 – Ingreso a Prekinder en 2025: el proceso de inscripción se realizará en agosto de 2022.

Para más información sobre el proceso de admisión a Prekinder y admisiones a otros grados (traslados y solicitud de cupos para grados superiores) puede comunicarse con:

Oficina de Admisiones
Teléfono 2818811, extensión 130

Deutschsprachige Bewerber

Wenn Sie Fragen zur Schule bzw. Aufnahme haben oder eine Schulbesichtigung planen, schreiben Sie bitte an Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Muchas gracias por elegir nuestro Deutsche Schule Medellín!